¿CÓMO USAR UN RELOJ?

como usar un reloj. Utiliza una correa que te quede bien. Un reloj debe verse cómodo y natural, y nunca debe tener una apariencia descuidada. Quizá sea necesario ajustar la correa a fin de que no cause incomodidad en la muñeca, la cual cambia de tamaño ligeramente cuando se mueve.

Algunos relojes, como los de vestir y los deportivos, se sujetan con una hebilla de punta y muesca, la cual te permite ajustar el tamaño a uno más grande o más pequeño según sea necesario.

como usar un reloj. Los relojes casuales o formales se sujetan de forma más complicada. Este sistema requiere agregar o quitar partes (como eslabones) de la correa. Consulta el manual o pídele ayuda o consejo a un joyero sobre cómo ajustar el tamaño de la correa de tu reloj.

Un hombre no debe usar un reloj de pulsera que le quede holgado. Este solo debe poder moverse un par de centímetros hacia cada lado cuando la muñeca se mueve. Además, la cara del reloj no debe deslizarse hacia los lados de la muñeca. Por lo general, debe ser posible introducir un dedo entre la muñeca y la correa del reloj, y al hacerlo, la correa debe quedar ceñida.

Un reloj de pulsera no debe usarse demasiado ajustado. Si la correa deja una marca en la piel, quiere decir que está demasiado apretado y es necesario soltarla un poco.

como usar un reloj

Deja un comentario