Su reloj juega un papel decisivo en tus outfits formales e informales… Siempre y cuando sepa cómo llevarlo. En este artículo vamos a dar algunos consejos para combinar sus relojes con estilo.
Ya seas hombre o mujer, existen diversas reglas tácitas que le ayudan a armonizar tus relojes con todo tipo de looks. De hecho, basta con ponerlas en práctica para llevar su estilo a otro nivel.
Combinar los relojes con estilo: Las 3 reglas que todos los caballeros deben conocer
Hay un reloj para cada ocasión
No usamos el mismo tipo de ropa para una boda que para ir al cine, ¿verdad? Pues con los relojes pasa exactamente lo mismo ¡El código de vestimenta también aplica a este accesorio!
- Reloj de vestir Se utiliza en los eventos sociales o profesionales de carácter formal. No en vano, será una buena opción siempre que tenga que llevar corbata.

- Reloj sport Es un gran aliado de tus looks playeros. Si su diseño es discreto, resultará apropiado en todo tipo de outfits casual (especialmente si son veraniegos). ¡Quedarán genial con un polo y unos shorts!

- Reloj deportivo Es ideal tanto para hacer deporte como para llevarlo en ocasiones informales. Perfecto para llevarlo con cazadoras o vaqueros.

Combinar relojes con estilo: Una cuestión de colores
El momento del día y el color de tu atuendo influyen a la hora de elegir el reloj. Para hacerlo fácil, diremos que la noche y/o la ropa oscura, piden relojes oscuros; por su parte, el día y las prendas claras, combinan muy bien con los relojes de color claro. Obviamente, esto se aplica a la tonalidad de la correa y a la de la caja y la esfera.
La importancia del tamaño
Buena parte de combinar los relojes con estilo tiene que ver con que estos se adapten a ti. Ajusta correctamente su correa y elige un diámetro de caja que vaya bien con el grosor de la muñeca.
- Grosor de muñeca entre 15 y 18 cm: puedes usar un reloj de diámetro pequeño o mediano (entre 38 y 42 mm).
- Grosor de muñeca de 19 cm o más: puedes elegir un reloj de diámetro grande (p.ej: 44 ó 46 mm).



